jueves, 24 de marzo de 2011

Premio Extraordinario de Fin de Carrera

"Querida amiga:
En primer lugar quisiera felicitarle por el Premio de Diplomatura que le ha sido concedido. Por tal motivo en el acto académico de Santo Tomás de Aquino que se celebrará el próximo diá 28 de enero a las 11:30 horas en el Paraninfo de la Universidad, le será entregado el diploma acreditativo de dicho premio. [...]"

Así me enteré de que era Premio Extraordinario de Fin de Carrera. Así me enteré que había sido elegida la mejor de la promoción. Con una carta. Tuve que llamar a la Facultad para corroborar que no había sido un error, ya que no había recibido notificación alguna antes. 

Y llegó el día 28 de enero. Y me acordé del acto de graduación de hacía medio año aprox. Y nos tragamos un tostón sobre la gasolina y la filosofía de los dos Honoris Causa (que sí, felicito por su nombramiento, pero nadie negará que no fue un tostón). 
Y lo mejor: me reencontré con Edu, también premiado. El primero con el que me relacioné en la UA esos primeros días de carrera, de nervios y ganas, y el último con el que he compartido la carrera. Qué curioso.



Y me nombraron. Y me entregaron el Premio. Y me devolvieron las tasas del Título (jaja). Y me fui a mi casa. Bueno, primero a Carrefour para comprar pizzas. Ya está. Volví igual que me fui, pero con un Premio que nunca imaginaba bajo el brazo (más bien en una carpeta, pero la frase hecha es así Ü). Y más contenta.

1 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Enhorabuena Eva, te mereces esto y más! Un beso y espero que nos veamos pronto! =)